TOCADOS: Realizamos todo tipo de creaciones en diferentes materiales y con diversos acabados y texturas. Puedes elegir entre los modelos ya confeccionados o personalizar tu diseño eligiendo desde el color hasta los adornos que desees. Contamos también con un apartado exclusivo para novia. Trabajamos con varios canales de televisión, grupos de danza, escuelas, compañías teatrales y con diversas firmas extranjeras.

>>Ver Galería de Flickr.

>>Puedes seguirnos en nuestro blog.

COMPLEMENTOS: Disponemos de un amplio surtido de accesorios y complementos. Diademas, broches, cinturones, collares, bolsos, guantes, coronas, tiaras, horquillas, pasadores, etc., así como todo tipo de adornos para comunión.
MATERIALES: Dirígete a nuestra tienda taller si deseas adquirir materiales para confeccionarte tu misma tu tocado.
ALQUILER: Si por cualquier causa no deseas adquirir un tocado, tienes disponible la opción de alquilarlo por unos días en unas condiciones muy ventajosas.
CURSOS: Tenemos a tu disposición un catálogo de cursos diseñados para todas y cada una de tus necesidades. Existen cursos con una duración y programa ya establecido y con diferentes niveles de dificultad, y cursos monográficos sobre materiales determinados. Por supuesto, existe la posibilidad de que tu misma diseñes el curso que te interesa, tanto en duración como en contenidos. Los cursos se realizan en nuestro taller y siempre cuentan con plazas limitadas para que todas las asistentes consigan el máximo aprovechamiento.